jueves, 1 de febrero de 2018

Arte efímero - Micorrelatos

NOTA DE PRENSA



Asociación Cultural Trazos Iberoamericanos
PRESENTA “ARTE EFIMERO – MICRORRELATOS”
Coautores: España, Perú, Polonia y México.

En el marco de un evento cultural organizado por la Asociación Cultural Trazos Iberoamericanos, el día 09 de febrero, a las 19:00 horas, se realizará la presentación del libro “Arte Efímero – Microrrelatos”; acto que tendrá lugar en el auditorio del Museo de la Ciudad, ubicado en Palacio del Marqués de Campo, 3 – 46003, Valencia.
En dicha función literaria participarán la escritora Virginia Oviedo, presidenta de la Asociación Cultural Trazos Iberoamericanos, J. Monmar y Ginés J. Vera, dos de los ocho coautores de “Arte Efímero – Microrrelatos”, además de Yolanda Casas quien tendrá a cargo la conducción de la presentación.
Los coautores de la citada obra literaria son: Monika Bednarek y Katarzyna Wasilewska de Polonia; J. Monmar, Ginés J. Vera y Santiago Marchán de España; Fernando Villarreal y Fernando Grados de Perú; y José Luis Sandín de México, quienes integran Narrativa5, Foro Literario que en abril del 2009 publicó el libro “Cuentagotas – Relatos Express”.
Hay que destacar que los escritores J. Monmar, Ginés J. Vera e Isabel Redondo, fundadores de Narrativa5, son autores de novelas y cuentos que han circulado con sonado éxito en España, como La otra cara del gol, La campana de la torre de la Vela, El hechizo de la mujer dragón, No me gustan las lentejas, El legado del alma, etcétera.

DEPARTAMENTO DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y contribuirás para mejorar nuestra página. Gracias